SEVILLA 17 Mar. (EUROPA PRESS) -
El hermano del asesino confeso de Marta del Castillo, Javier D.M., así como Samuel B.P. y 'El Cuco', amigo de Miguel, han sido citados este martes por el juzgado de instrucción número cuatro de Sevilla después de que Miguel Carcaño confesara ayer que no arrojó el cuerpo de la menor al río Guadalquivir.
Fuentes del caso explicaron a Europa Press que 'El Cuco' ya se encuentra en dependencias policiales, mientras que Samuel viene de camino desde la cárcel de Huelva y Javier D.M., está siendo trasladado desde la prisión de Sevilla I.
Casi dos meses después de la desaparición de Marta, el autor confeso del crimen reconoció ayer que el cuerpo no fue arrojado al Guadalquivir, sino a un contenedor cercano a su casa de León XIII.
La confesión de Miguel Carcaño se produjo ayer después de que fuera citado por el juez de Instrucción número 4 para llevar a cabo nuevas diligencias.
Según las primeras informaciones, Miguel Carcaño habría tirado el cuerpo sin vida de Marta del Castillo a un contenedor de basura sito en las cercanías de su vivienda de la calle León XIII, con lo que el escenario de búsqueda cambia por completo tras esta declaración, cobrando importancia el vertedero de Alcalá de Guadaíra.