MADRID 15 Nov. (EUROPA PRESS) -
Alejandro Martín, el joven de 19 años que recibió una puñalada en el pulmón de manos del asesino de Carlos Palomino, continúa ingresado en estado grave en el Hospital 12 de Octubre, informaron a Europa Press fuentes hospitalarias.
Esta misma fuente señaló que Alejandro Martín ingresó sobre las 12:30 horas de la mañana del domingo con un traumatismo torácico provocado por un arma blanca. Según la investigación policial, el joven, en el momento de los hechos, recibió la puñalada al entrar en el vagón del metro de Legazpi junto a otros seis 'antifascistas' para enfrentarse al hombre de estética skin que acababa de acuchillar a Carlos Palomino.
El mismo domingo Martín fue intervenido de urgencia por una afección en el pulmón, y cuatro días después su estado sigue siendo grave.
Para este sábado, varias organizaciones de extrema izquierda han convocado una manifestación en la Puerta del Sol para protestar por la muerte de Carlos Palomino y las puñaladas que sufrió Alejandro Martín. Esta concentración no cuenta con la autorización de la Delegación del Gobierno, que teme que los enfrentamientos puedan volver a producirse.