Publicado 04/07/2016 13:41

AbbVie colabora de manera solidaria con APISF

Uno De Cada Cinco Empleados De Abbvie Participa En La Iniciativa De Voluntariado
EUROPA PRESS/ATREVIA

   MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Uno de cada cinco empleados de las oficinas de la compañía AbbVie participa en 'Una semana llena de posibilidades', una iniciativa solidaria que consiste en ayudar a personas y entidades necesitadas y con bajos recursos económicos a través de una serie de actividades.

"Actividades como esta son importantes porque asumir los retos mundiales en salud requiere ir más allá de las medicinas, tenemos que utilizar nuestros recursos para mejorar los sistemas de salud y nuestras comunidades", ha destacado la vicepresidenta de responsabilidad corporativa, marcas y comunicación de AbbVie, Tracie Haas.

   Este año la organización elegida es la Asociación de Padres por la Integración San Federico (APISF), una entidad formada por padres con hijos con discapacidad cognitiva o diversidad funcional que intentan dar respuesta a las necesidades de sus hijos.

   Los objetivos principales son escuchar las necesidades de este colectivo, promover la integración social, cultural y laboral de las personas con discapacidad intelectual, y mejorar la calidad de vida en el seno de las familias que tienen miembros con discapacidad cognitiva.

   Los voluntarios de AbbVie desarollarán talleres y montarán la carpa de la asociación para las fiestas de la Dehesa de la Villa (Madrid), así como en la organización del 'Día de Convivencia'.

Leer más acerca de: