MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -
Allianz ha movilizado recursos adicionales para agilizar trámites y atender a los afectados por los diferentes incendios que están asolando diversas zonas del territorio nacional. La compañía, además de reforzar los servicios de atención al cliente, ha activado un teléfono de declaración exclusivo, gratuito y prioritario (914100629).
Allianz Seguros ha alertado, además, a la red de peritos dedicados a evaluar los daños por los incendios para que intervengan con la máxima rapidez. También ha intensificado sus sistemas de peritación digital, un servicio que permite valorar los daños a través del teléfono móvil con una gestión más ágil contribuyendo así a que los afectados recuperen, lo antes posible, la normalidad, como detalla en un comunicado.
Las fuentes de información disponibles para gestionar siniestros, en web, redes sociales y portales de mediadores han sido también mejoradas y se ha activado, a través de la compañía de asistencia, Allianz Partners, un teléfono de atención especial 24h (900 430 043).
Además, la compañía mantiene contacto continuo con los clientes y los mediadores, a través de sus equipos internos y también de la red de peritos que están interviniendo en los siniestros. El objetivo es estar al lado de los más afectados, por ello se han incrementado las vías de comunicación, como refuerzo adicional a las líneas telefónicas mencionadas.