Publicado 19/09/2019 17:00

BBVA pone en marcha líneas especiales de financiación para familias, autónomos y pymes afectados por el temporal


MÁLAGA, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

BBVA ha puesto en marcha unas líneas especiales de financiación para las familias, autónomos y pequeñas y medianas empresas afectadas por las consecuencias del temporal del pasado fin de semana en la provincia de Málaga.

Se trata de un préstamo sin comisión de apertura ni cancelación y un tipo fijo al cero por ciento. Las familias podrán solicitar un mínimo de 1.500 euros y un máximo de 6.000 euros, y el plazo de devolución del préstamo va de 12 a los 60 meses, con un máximo de seis meses de carencia de capital.

Así lo han indicado en un comunicado desde la entidad financiera, destacando que el objetivo es que las familias y empresas afectadas "puedan afrontar con tranquilidad estos momentos de incertidumbre y volver a la normalidad".

En el caso de las pymes y los autónomos afectados, BBVA ha aprobado una línea de financiación especial. Los interesados podrán contar con financiación en condiciones preferentes, para contribuir en la vuelta a su actividad en el menor tiempo posible.

BBVA Seguros ha puesto en marcha un teléfono específico (911749620) para atender a los titulares de seguros de BBVA. Los afectados podrán dirigirse, asimismo, a las oficinas del banco en Torremolinos y Fuengirola para solicitar toda la información que requieran.

Leer más acerca de: