Publicado 19/12/2024 17:09

CaixaBank emite 45.000 tarjetas prepago para que las empresas obsequien a sus empleados esta Navidad

Las tarjetas regalo de MoneyToPay se ofrecen en versión física y personalizada, o bien en formato digital.
Las tarjetas regalo de MoneyToPay se ofrecen en versión física y personalizada, o bien en formato digital. - CAIXABANK

La entidad emite las tarjetas a través de MoneyToPay

BARCELONA, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

CaixaBank, a través de MoneyToPay, la empresa de soluciones prepago de la entidad financiera y Global Payments, ha emitido más de 45.000 tarjetas prepago para que las empresas obsequien a sus empleados esta Navidad.

Este tipo de tarjetas representan "una evolución significativa en la forma en que las empresas pueden recompensar a sus empleados y se han convertido en una alternativa innovadora y flexible a los regalos tradicionales", informa la entidad este jueves en un comunicado.

La emisión de estas nuevas soluciones para el pago de incentivos representa más del 30% del total de tarjetas prepago regalo que MoneyToPay emite anualmente, "una proporción en continuo".

MoneyToPay pone a disposición de las empresas diferentes tipos de tarjetas regalo que ofrecen flexibilidad en cómo los empleados pueden utilizar su compensación a través de una forma de pago innovadora.

En este sentido, se emiten tarjetas abiertas a cualquier tipo de comercio y entorno (online u offline); tarjetas sectorizadas, acotadas a determinadas tipologías de negocios, como alimentación, educación u otros ámbitos; o tarjetas limitadas para uso en la propia empresa o en una red de puntos definidos previamente.

Además, permite compatibilizar el uso personal del incentivo con programas de RSC de las propias empresas o con fines solidarios para que el empleado, si así lo decide, pueda destinar el saldo o parte del mismo a beneficios sociales.

En cuanto a los formatos, las tarjetas regalo de MoneyToPay se ofrecen en versión física y personalizada, o bien en formato digital; la caducidad de estas tarjetas también es personalizable, lo que permite a las empresas establecer si es una cantidad para emplear durante fechas señaladas o con una caducidad más amplia.

"Grandes compañías a nivel nacional e internacional como GBFoods o Reale Seguros, ya han convertido en tradición el uso de esta innovadora tarjeta de MoneyToPay entre sus empleados", explican.

GLOBAL PAYMENTS

La joint venture, participada en un 49% por CaixaBank y en un 51% por Global Payments, desarrolla soluciones innovadoras de prepago tanto para particulares, que se distribuyen a través de la red de oficinas de la entidad financiera y de puntos de venta de sectores diversos, como para empresas.

Este producto se enmarca en el conjunto de soluciones que MoneyToPay ofrece a las empresas a través de tarjetas prepago que las compañías utilizan para cuestiones como la gestión de gastos de empleado o la retribución flexible.

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