BARCELONA 5 Ene. (EUROPA PRESS) -
CaixaBank ha cerrado la quinta edición de la iniciativa 'El árbol de los sueños', mediante la que ha entregado 26.400 regalos de Navidad a niños y niñas en situación de vulnerabilidad de toda España.
Para ello, la entidad ha contado con la participación de empleados, clientes e integrantes del programa de voluntariado, ha informado en un comunicado este miércoles.
Junto con 452 entidades sociales, CaixaBank ha coordinado la recepción de las cartas de los niños, su entrega a los participantes y la gestión de la entrega de regalos a través de sus oficinas.
Durante todas sus ediciones, la entidad bancaria ha superado los 96.000 regalos repartidos, y entre las organizaciones colaboradoras ha destacado Cruz Roja, Cáritas, Secretariado Gitano y Save the Children.
En esta edición, por primera vez, CaixaBank ha ampliado su colaboración de la mano de El Corte Inglés, que ha donado más de 400 regalos a la campaña, canalizados a través de Cruz Roja.
Su objetivo es "hacer realidad los deseos" de los niños vinculados a entidades sociales que luchan contra la pobreza infantil de todas las comunidades autónomas.