MADRID 9 Sep. (EUROPA PRESS) -
Calidad Pascual presenta 'Buenas noches', su nuevo spot que muestra uno de los principios del certificado AENOR de Bienestar Animal que es 'el descanso de las vacas', una actividad fisiológica crucial para la vaca que necesita dormitar entre 12 y 15 horas al día, según ha informado la compañía en un comunicado.
Así, recuerda que este principio forma parte de los cuatro pilares del certificado AENOR de Bienestar Animal -Buena Alimentación, Buen Alojamiento, Buena Salud y Comportamiento.
En este sentido, Pascual defiende que "mantener la máxima calidad del producto desde su origen es el objetivo primordial de la marca desde sus orígenes hace 50 años.
Además, mediante este nuevo spot pretende dar continuidad al relanzamiento de Leche Pascual bajo la certificación en Bienestar Animal y recuerda que ha recibido el primer premio en la categoría de 'Marca', en la última edición de los Premios Nacionales de Marketing.
La directora de Marketing e I+D de Calidad Pascual, Mar Doñate, ha destacado el carácter innovador de la campaña ya que "nadie habla del descanso de las vacas".
"En Pascual hemos querido romper, una vez más, con los códigos de comunicación de la categoría y hablar de uno de los pilares del certificado en Bienestar Animal de AENOR basado en el referencial europeo Welfare Quality, porque como solemos decir en la casa, cuanto mejor este la vaca, mejor será la leche", ha explicado Doñate.
La pieza ha sido creada por el director creativo Oriol Villar y se desarrolla con un spot de televisión de 70 segundos y se complementará con una versión reducida de 30 segundos.
"Dar el mejor descanso a las vacas es uno de los requisitos fundamentales para la obtención de esta distinción (el certificado AENOR de Bienestar Animal) y eso sucede en todas las granjas con las que trabajamos en Leche Pascual", concluye la compañía.