MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -
Alrededor de un centenar de niños inmigrantes han recibido la visita de los Reyes Magos en la décima edición de la fiesta solidaria organizada por la asociación Ateneo Universitario, en colaboración con el restaurante La Fogata y la emisora La Suegra fm.
En el evento, que se ha celebrado en el madrileño restaurante La Fogata --que cada año cede el local e invita a desayunar a todos las familias--, sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar han entregado regalos a los niños, compartiendo juntos la mañana de este miércoles.
Según los promotores de la iniciativa, las voluntarias que forman parte de Ateneo llevaban más de un mes preparando esta fiesta que ha resultado "muy especial", en palabras de una de ellas, que ha insistido en que "no podía dejar de venir" a pesar de que "los exámenes estén a la vuelta de vacaciones".
Mientras, la Suegra fm se ha encargado de dar a conocer la iniciativa entre familias con niños pequeños y dificultades económicas, la mayoría de ellas inmigrantes. Por su parte, el dueño del restaurante, Jaime Rivera, ha insistido en que "merece la pena organizar todo esto solo por ver la cara de felicidad de los niños cuando aparecen los Reyes".