MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -
Central Lechera Asturiana junto a Aldeas Infantiles SOS ha puesto en marcha la campaña 'Regalitros' que anima a los clientes de la compañía a "empaquetar" briks de leche decorados con motivos navideños a través de su página web y hacérselo llegar a niños que lo necesitan, según han informado ambas entidades.
Así, la lechera prevé que 25.000 litros de leche lleguen estas Navidades a los niños de Aldeas Infantiles. Para esta campaña, Central Lechera Asturiana ha introducido una edición limitada con motivos navideños en sus envases de leche para que esta Navidad, con el apoyo de los consumidores, ningún niño de Aldeas Infantiles se quede sin regalo.
No hay límite de participación y el total de regalos conseguidos irán destinados a los niños y familias atendidos en los programas de prevención de Aldeas Infantiles, una organización internacional, privada, de ayuda a la infancia, que desde 1949 trabaja en la atención a niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
Este año en Central Lechera Asturiana quiere concienciar a las personas a hacer un regalo a quienes más lo necesitan. Para conseguir este propósito necesita la ayuda del consumidor, ya que será el protagonista de la campaña. De él dependerá el resultado final porque con un solo gesto podrá elegir el regalo para los niños que más lo necesitan, lo envolverá y compartirá en las redes sociales.
Para llevar a cabo este proceso, se deberá entrar en la página web de Central Lechera Asturiana (www.centrallecheraasturiana.es) donde se encontrará una breve explicación de la acción; a continuación, se podrá navegar entre las ediciones limitadas del Brik de Navidad y elegir cuál se quiere envolver; después, el usuario podrá elegir el envoltorio que quiere usar.
Posteriormente, como si se estuviera haciendo con las propias manos, se podrá envolver el brik con gestos interactivos y, por último, se informará al consumidor de la cantidad de 'Regalitros' que se han hecho, así como la opción de compartirlo en las redes sociales.