OVIEDO, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -
Central Lechera Asturiana ha recibido esta semana el premio 'Most Purposeful Brand', que destaca "la importancia de tener una misión para mejorar la vida de la gente, más allá del objetivo de venta".
Este es uno de los tres galardones otorgados en el marco de la presentación del estudio BrandZ Spain Top30 Most Valuable Brands 2019, elaborado por la consultora Kantar Millward Brown, según ha informado Capsa a través de una nota de prensa.
El premio a Central Lechera Asturiana ha sido recogido por el Responsable de Comunicación y RSC de Central Lechera Asturiana, Manuel Reinerio.
En la entrega del galardón Reinerio ha agradecido a los consumidores este reconocimiento. "Son ellos los que permiten lograr el cumplimiento nuestro propósito, dar futuro al socio ganadero ofreciendo productos naturales y servicios que mejoren la salud y la calidad de vida en entorno sostenible", ha añadido.
'BrandZ Spain Top30 Most Valuable Brands' es el ranking que mide las marcas españolas más valiosas, combinando el desempeño financiero de la enseña con valoraciones realizadas por consumidores representativos de la población española.