BILBAO 23 Jun. (EUROPA PRESS) -
Las colonias de verano que organiza BBK han iniciado este lunes una nueva edición. En total, 1.600 menores participarán en esta actividad estival en estancias que se prolongarán hasta el 15 de agosto, según ha explicado BBK.
A lo largo del verano, un total de 1.600 niños participan en las colonias estivales en ocho tandas de seis días que se prolongarán hasta el 15 de agosto. Habrá turnos de colonias tanto en euskera como en bilingües.
El objetivo de estas actividades es que "los pequeños aprovechen el periodo vacacional para participar en multitud de actividades que les permitan seguir aprendiendo cosas nuevas mientras se divierten". Asimismo, se han incorporado nuevos mecanismos que permitan a las familias hacer un seguimiento diario del desarrollo de las colonias.
En palabras de sus responsables, las colonias BBK son "una de las actividades con mayor arraigo en el nutrido programa de eventos y acciones que todos los años organiza la entidad para la sociedad vizcaína y uno de los servicios de la Obra Social de BBK más reconocidos por la ciudadanía".