MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Comunidad de Madrid ha reconocido la labor de Jaguar Land Rover al concederle el Certificado de Excepcionalidad por su compromiso con las personas con discapacidad.
Este reconocimiento, según la marca de coches, se otorga a aquellas empresas que, no pudiendo cumplir con la Ley General de Discapacidad, contratan servicios alternativos externos a través de un Centro Especial de Empleo (CEE).
En la actualidad, Jaguar Land Rover reconoce que dispone de dos servicios contratados con empresas colaboradoras con el CEE. Simplefruit, cuyos profesional se encargan de avituallar a los empleados de la compañía dos veces por semana con fruta fresca, y FCC que se encarga del mantenimiento de la limpieza de los centros de trabajo de la compañía.
"En Jaguar Land Rover creemos que toda empresa responsable debe colaborar y aportar beneficios allí donde esté establecida su central y delegaciones. Nosotros a nivel mundial colaborábamos en diferentes proyectos con la Cruz Roja y la Media Luna", expresa el fabricante de vehículos.