MADRID, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -
Correduría Seguros Nogal se ha sumado a la campaña solidaria 'Cada juguete cuenta', una iniciativa que ha sido promovida por la actriz María Castro, con el objetivo de llevar regalos de Navidad a las familias afectadas por la dana.
En un comunicado, han detallado que durante varias semanas, los empleados han contribuido a esta acción dejando juguetes en un árbol de Navidad que está en su sede central. En este sentido, la directora financiera de la compañía, Yolanda Vega, ha señalado que "todo el equipo se ha volcado para conseguir el mayor número posible de juguetes. Nuestro deseo es que los más pequeños puedan celebrar estas fechas con ilusión y encontrar una sorpresa bajo el árbol el día de Reyes".
Asimismo, ha señalado que los juguetes recogidos han sido entregados a la juguetería "simbólica" que la actriz María Castro ha habilitado en Leganés (Madrid).
Junto a esta acción solidaria, Correduría Seguros Nogal también han participado en el torneo de golf benéfico organizado por la Asociación Española contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) con el objetivo de recaudar fondos para apoyar la investigación y brindar asistencia a las personas que padecen esta enfermedad.
"Entendemos que nuestro papel como compañía va más allá de los seguros. Es nuestra responsabilidad estar presentes cuando la sociedad más nos necesita. Lo hacemos con ilusión y un profundo sentido de compromiso", ha enfatizado Vega.