VALNCIA 26 Feb. (EUROPA PRESS) -
Correos pone a disposición de los afectados por el incendio de Campanar, de forma gratuita, en las 21 oficinas de la capital valenciana el servicio Buzón Ecommerce, que permite recibir toda la paquetería, independientemente del operador que la reparta, en cualquier oficina de la compañía de la capital valenciana. El buzón estará disponible para todos los miembros de la unidad familiar.
Además de este servicio, Correos ya ha facilitado a los vecinos que puedan recibir su correspondencia en la dirección que le indiquen a través de un reenvío postal o de la contratación del buzón familiar, apartado postal para toda la unidad familiar, que se han activado de forma gratuita para aquellas personas que han perdido su vivienda en el incendio que el pasado jueves arrasó dos edificios de la calle Maestro Rodrigo, y que ha dejado a centenares de personas sin cada.
Para que Correos pueda tramitar estos servicios, los vecinos pueden solicitarlo en la sucursal 10 de Valncia, situada en la avenida General Avilés 8 y que abre sus puertas de lunes a viernes de 8.30 a 20.30 horas de forma ininterrumpida.
La empresa logística también está prestando a los afectados el servicio de Registro Virtual Electrónico (ORVE), que permite acceder al registro virtual de documentos dirigidos a cualquier administración pública, anotándolos en el Registro Electrónico General de la Administración General del Estado, para asegurar su validez jurídica.
Este servicio será gratuito para todos los vecinos del edificio siniestrado y podrán tramitarlo desde cualquiera de las 21 oficinas que Correos tiene en la capital valenciana. Los envíos dirigidos a los vecinos del edificio incendiado también se encuentran disponibles en la lista de Correos de la sucursal 10 para que los destinatarios puedan pasar a recogerlos.