MADRID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -
El EAE Research Institute for Business Trends, creado por EAE Business School Barcelona, celebrará su primera conferencia anual, con el lema 'How Business Reputation impacts ROI', entre los días 19 y 20 de octubre. En este encuentro, expertos y académicos internacionales analizarán las nuevas tendencias en la gestión de las marcas.
Las jornadas tendrán lugar principalmente en la Sala Ágora de EAE Business School Barcelona, así como en la sede de la Cámara de Comercio Barcelona, finalizarán con la asistencia de los participantes a los 'IPRA Golden Awards', que premian la excelencia en el sector de la comunicación y las relaciones públicas.
La conferencia, según ha indicado el EAE Research Institute for Business Trends, congregará a 40 ponentes de varias disciplinas escogidos a partir de una revisión por pares de sus artículos sobre compromiso social, innovación y tecnología, gestión de las personas y nuevas tendencias en la gestión empresarial. De este modo, durante la gala de los IPRA Golden Awards, "se premiará al mejor 'paper' presentado, en la convocatoria de la conferencia, además de reconocer al mejor colaborador académico", como ha especificado la institución.