MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -
Los empleados de Orange han recaudado 5.150 euros en donaciones destinadas a que menores en situación de vulnerabilidad y que participan en los programas de Aldeas Infantiles SOS puedan asistir a campamentos del próximo verano de 2024.
El monto total se ha conseguido a través de las inscripciones de los hijos de empleados de Orange a la actividad 'SummerCamp 2023', un campamento "urbano, tecnológico y sostenible" desarrollado el pasado mes de junio, en el Orange Digital Center de la Fundación Orange en Madrid, según indica la empresa.
El objetivo de dicho encuentro, englobado dentro del programa 'Solidarios Orange', fue desarrollar la imaginación, la creatividad y las habilidades tecnológicas de los más pequeños a través de la realización práctica de proyectos cuyo eje común era 'Cómo construir una Ciudad Sostenible'.
Para ello, se mostró a los participantes las posibilidades que la tecnología ofrece para solucionar problemas sociales cercanos, además de sensibilizar a los menores sobre la importancia de la sostenibilidad medioambiental, según sus impulsores.
Tras la celebración del campamento, los asistentes votaron la organización y proyectos a los que destinarían los fondos, siendo elegida la iniciativa de campamentos de verano que promueve Aldeas Infantiles SOS.