MADRID 2 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Fundación Adelias, junto a CyberLideria, ha recaudado 95.015 euros gracias a los más de 650 asistentes al II Festival Solidario contra la pobreza celebrado en Florida Park, en el que han participado empresarios, directivos y profesionales, que han ejercido como modelos o artistas por un día.
El dinero recaudado se destinará a ayudar a los afectados por la DANA sufrida en la provincia de Valencia y a familias en situación de vulnerabilidad de Madrid, según ha informado la fundación.
"Quiero dar un millón de gracias a todos los involucrados en este segundo Festival Solidario por su generosidad, su tiempo y el cariño que han demostrado para ayudar a familias vulnerables de Madrid y a familias damnificadas por la DANA en Valencia", ha señalado la presidenta de la Fundación Adelias, Samira Brigüech.
Para la presidenta de la Fundación Adelias, "es una verdadera satisfacción que casi 100 personas hayan trabajado de forma altruista para que este festival sea un éxito".
El proyecto del festival solidario surgió el año pasado de la idea de organizar un concierto solidario para las Navidades. A partir de esta idea, la Fundación Adelias ha conseguido involucrar a numerosos empresarios y profesionales de destacadas empresas y organizaciones y, en su segunda edición, el evento "ya se ha convertido en un clásico de la solidaridad".
Con el objetivo principal de recaudar fondos para ayudar a familias vulnerables, el festival muestra "el lado más humano y desenfadado de muchos empresarios y directivos".