Libros de una biblioteca destrozada en los pueblos afectados por la DANA - COL.LEGI DE BIBLIOTECARIS
MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -
FNAC ha donado, a través del Gremi de Llibrers de València, 15.000 euros para apoyar a las librerías afectadas por la DANA. Ese dinero está destinado a la reconstrucción del sector en las zonas afectadas. Según datos provisionales del Ministerio de Cultura, son 11 las librerías afectadas por las lluvias torrenciales.
"Entre todas las iniciativas de apoyo a los afectados por la dana que estamos poniendo en marcha, consideramos que es nuestro deber apoyar al sector del libro en estas circunstancias. La cultura es un bien muy preciado para todos y por tanto, es nuestra obligación aportar nuestra ayuda ante lo sucedido", ha explicado la directora de marketing y comunicación de FNAC en España, Sara Vega.
"Ponemos nuestra aportación a disposición de los responsables del Gremi de Llibrers de València para que la canalice hasta los profesionales afectados, para que puedan recuperar su actividad cuanto antes y que las librerías vuelvan a ser espacios de intercambio y difusión de cultura", ha añadido.