MADRID, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Baloncesto Fuenlabrada se ha unido a la campaña 'Besos azules', que busca divulgar y concienciar sobre la necesidad de luchar contra la Hipertensión Pulmonar.
Todos los aficionados del conjunto fuenlabreño podrán colaborar en el partido del próximo domingo con la campaña de recogida de 'Besos azules'.
El club va a colaborar con esta fundación en los dos próximos partidos que se disputen en el Fernando Martín para divulgar y concienciar sobre la necesidad de investigar y luchar contra esta grave enfermedad.
Esta campaña busca alcanzar los 40.000 'Besos azules' para batir un Récord Guinness y como muestra de apoyo a quien sufre esta rara enfermedad que tiene la cianosis o 'labios de color azul' como uno de sus síntomas.
Así, todos los aficionados que acudan al partido del Fuenlabrada contra el Unicaja tendrán a su disposición las tarjetas de la campaña y pinturas de color azul, y podrán colaborar con esta causa plasmando sus labios y prestando con ello su apoyo a que se investigue para hallar una cura a la hipertensión pulmonar.