MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -
La directora de la Fundación Affinity, Isabel Buil, y la directora general Corporativa de Atresmedia, Patricia Pérez, han firmado por tercer año consecutivo un acuerdo de colaboración para el lanzamiento de la campaña de concienciación #Inseparables, que tendrá visibilidad en los distintos medios del Grupo Atresmedia durante los meses de julio y agosto de 2024.
La campaña de concienciación tiene como objetivo concienciar sobre cómo los animales pueden contribuir al bienestar emocional de los jóvenes y ayudarles en momentos de dificultad, como indican sus impulsores, ya que la iniciativa pone el acento en que los animales favorecen la autoestima y actúan como catalizadores para el contacto social.
Este año, #Inseparables contará con la colaboración de la periodista del Grupo Atresmedia Sonsoles Ónega, embajadora de la marca, y que protagonizará un anuncio junto a uno de sus tres perros, 'Taker', que se emitirá durante las próximas semanas en los canales de Grupo Atresmedia.
El proyecto está ideado por Arena (agencia de medios de Fundación Affinity) junto a Havas PLAY (su aceleradora de contenidos transmedia). La estrategia de medios diseñada reforzará los mensajes de la campaña #Inseparables a través de los canales de Atresmedia y desde redes sociales, así como en una campaña de comunicación e integración en contenidos.
Este mediapartnership consiste en una campaña transmedia en TV, Radio y digital durante los meses de julio y agosto de 2024. Así, la campaña también tendrá presencia digital tanto en atresplayer como en los canales sociales del Grupo Atresmedia y el perfil de Fundación Affinity en Instagram, Facebook, Twitter, YouTube y en la web.