MADRID, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -
Generali, a través de su Fundación The Human Safety Net (THSN), y en colaboración con varias organizaciones asociadas, repartirá regalos a niños en situaciones vulnerables con la ayuda de más de 300 trabajadores voluntarios de la empresa. Así, menores de Barcelona, Córdoba, Madrid y Valencia recibirán juguetes durante las primeras semanas de 2024.
La Fundación THSN en España ya hizo entrega de regalos en la Associació Educativa Itaca, en Barcelona, el pasado diciembre, por la festividad del Caga Tió. Ahora, los días 8, 10 y 13 de enero los voluntarios repartirán regalos a los niños del Hogar de Tardes Mamá Margarita en Montilla,
Córdoba; de la Asociación El Arca de Valencia y de la Fundación Balia de Madrid, respectivamente.
Por otro lado, Generali ha llevado a cabo una campaña de captación de fondos gracias a 63 empleados voluntarios que han conseguido 1.900 euros para la Fundación El Arca, la última asociación con la que se ha vinculado la empresa y que pretende atender a familias de zonas muy rurales y con difícil acceso al transporte público.
"La Fundación THSN ejemplifica el propósito global de Generali por construir una sociedad más justa y empática, especialmente en Navidad. Desde Generali, estamos inmensamente felices de colaborar con estas ONG que permiten que los menores puedan disfrutar de estas fiestas y no quedarse sin sus regalos y atención. Para 2024 nos hemos marcado el objetivo de seguir sumando más voluntarios para lograr alcanzar una sociedad más justa a lo largo de todo el año", afirma el director de Comunicación de Generali y responsable sostenibilidad, Javier Aguirre de Cárcer.