MADRID, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -
Generali ha donado, por segundo año consecutivo, el presupuesto íntegro de su tradicional comida de Navidad a Cáritas Española por segundo año consecutivo. En este sentido, la aseguradora ha aportado 50.000 euros, beneficiando a 1.800 familias con niños en situación y/o riesgo de exclusión social.
"Cuando, por responsabilidad, decidimos volver a celebrar esta Navidad con nuestros empleados en formato virtual, no dudamos ni un minuto en volver a colaborar con Cáritas. Es además una aportación que refuerza nuestro compromiso con la sociedad y de la que todos los empleados nos sentimos especialmente orgullosos ya que nos permite llevar un poco de esperanza a muchas familias vulnerables", ha explicado el Chief People & Organization Offcier de Generali España, Alberto Ogando.
Esta donación se une a las iniciativas puestas en marcha por la aseguradora dentro de su Fundación Generali The Human Safety Net (THSN), proyecto social adherido a la Alianza País Pobreza Infantil Cero para cambiar la senda de la pobreza infantil.
En este sentido, Generali ha destacado que Cáritas Española es una organización alineada con el propósito de THSN, al ayudar a las familias a su fortalecimiento educativo, laboral y de convivencia, además de facilitar ayudas de carácter económico para alimentación y productos de higiene de primera necesidad.