Publicado 07/02/2019 13:24

Grupo Telepizza vuelve con Excellence Lab para formar a jóvenes en comunicación centrándose en la inclusión social

Grupo Telepizza vuelve con Excellence Lab para formar a jóvenes en comunicación
GRUPO TELEPIZZA - Archivo

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

Grupo Telepizza ha presentado este jueves 7 de febrero su tercera edición Excellence Lab para captar y formar a jóvenes talentos en el ámbito del marketing, la publicidad y la comunicación y prepararles para las necesidades del mercado laboral con la inclusión social como reto para este año.

Según ha informado la compañía en una nota de prensa, esta iniciativa va dirigida a la denominada 'Generación Z' y se centra en la importancia de la inclusión social de personas con discapacidad intelectual a través del deporte. Este proyecto, en la colaboración con LaLiga Genuine Santander, tiene como objetivo hacer del deporte un vehículo para la integración de este colectivo.

De esta manera, el grupo ha presentado un caso real a los más de 400 estudiantes de diferentes universidades que han participado en el evento de presentación y que tendrán que presentar sus propuestas la semana del 22 de abril en sus respectivos centros.

El Vicepresidente Brand & Communications de Grupo Telepizza, Miguel Justribó, ha explicado su "deseo" de formar parte del día a día de los estudiantes en el entorno universitario. "Que nos conozcan y que trabajen sobre casos reales que ocurren en la compañía y los retos a los que nos enfrentamos en los departamentos de Comunicación y Marketing", ha añadido.

El jurado está compuesto por profesionales del sector de la Comunicación y la Publicidad, así como por diferentes miembros de Fundación LaLiga, quienes decidirán los finalistas de cada Universidad que compiten por una beca de tres meses para trabajar en la compañía y poner en marcha su proyecto.

Los centros que participan este año en Excellence Lab son la Universidad CEU San Pablo, la Universidad Europea de Madrid, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Málaga, la Universidad Francisco de Vitoria, la Universidad San Jorge, la Universidad Antonio de Nebrija, la Universidad de Valladolid con campus en Segovia, el Centro Universitario Villanueva, el Centro Universitario CESINE y el Centro Universitario y Escuela de Negocios ESIC.

Leer más acerca de: