MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -
HM Hospitales, el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM) y Valdeluz Mayores han sellado una serie de convenios destinados a ofrecer ventajas de todo tipo a los médicos jubilados y sus familiares.
Gracias a la renovación del acuerdo entre HM Hospitales y el CGCOM, este Grupo hospitalario ofrecerá en todos sus centros un trato preferencial para consultas y resto de servicios a los médicos colegiados jubilados u honoríficos o a sus cónyuges. Dicho acuerdo también incluye la atención gratuita en las consultas de los Servicios de Urgencias que no requieran hospitalización.
Asimismo, el convenio firmado entre Valdeluz Mayores y el CGCOM recoge que los médicos jubilados, así como sus familiares de primer y segundo grado, tendrán preferencia en las listas de espera y se beneficiarán de descuentos y tarifas especiales, no solo en Valdeluz Ferial Guadalajara, sino en todos los centros operativos y de próxima apertura (Leganés, Madrid San Blas, Arroyomolinos, Rivas Vaciamadrid) así como en los que la compañía está diseñando para el futuro.
"Es un orgullo renovar la colaboración con el CGCOM y de esta manera, poder ayudar en todo lo que podamos a los médicos jubilados y devolverles de algún modo su dedicación y compromiso con la profesión y con la salud de la ciudadanía", ha destacado el presidente de HM Hospitales, Juan Abarca Cidón.
"Nos llena de satisfacción esta colaboración que se centra en nuestros maestros, en nuestros compañeros más vulnerables. Estos convenios muestran el convencimiento de la corporación por cuidar de los que cuidan, especialmente de aquellos que lo han hecho tantos años", ha destacado el presidente del Consejo General de Colegios Oficiales Médicos de España, Tomás Cobo Castro.
"En nuestra actividad asistencial, nada nos produce mayor satisfacción que poder servir y atender con el máximo cariño y dedicación a los que tantos años han velado por la salud y el bienestar de todos nosotros", ha remarcado el consejero delegado de Valdeluz Mayores, Jaime González Rodríguez.