Publicado 19/01/2023 16:28

Impact Hub factura 7 millones en 2022 y crece un 55% respecto a 2019

Archivo - Impact Hub Madrid
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   MADRID, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La red de 'coworking', consultoría y organización de eventos Impact Hub ha facturado siete millones de euros en el ejercicio de 2022, lo que supone un crecimiento del 55% respecto a su último ejercicio prepandemia de 2019.

   La empresa se ha beneficiado de la recuperación de la actividad tras el coronavirus en sus centros de Madrid, Barcelona y Málaga y cuenta con una ocupación media del 80% en sus centros, al tiempo que ha triplicado el número de eventos hasta 1.872, según un comunicado.

   La compañía alberga en sus centros de 'coworking' más de 1.800 personas de 333 empresas y ha impulsado 42 proyectos desde su línea de consultoría, entre ellos 'The Break', un programa de impulso al emprendimiento para 280 mujeres europeas financiado con fondos europeos, que se extenderá a otras 700 en 2023.

   "En nuestro propósito de acelerar la transición hacia una economía más sostenible, 2022 nos ha permitido volver a inspirar y reconectar presencialmente con aquellas personas que quieren generar un impacto positivo desde su actividad profesional y emprendedora, como hacíamos antes de la pandemia", sostiene Antonio González, CEO de Impact Hub.

   "Nuestros espacios de coworking han recuperado su plena actividad, fomentando la colaboración entre profesionales y empresas. Y a través de nuestro nuevo servicio de consultoría hemos ayudado a muchas organizaciones a acelerar su transformación", destaca.