Publicado 11/12/2024 11:16

Los jóvenes, los voluntarios y la solidaridad protagonizan el anuncio de Navidad de Mediaset España

Los jóvenes, los voluntarios y la solidaridad son los protagonistas del anuncio de Navidad de Mediaset España, que ha prescindido de sus presentadores y rostros más conocidos para contar con voluntarios reales
Los jóvenes, los voluntarios y la solidaridad son los protagonistas del anuncio de Navidad de Mediaset España, que ha prescindido de sus presentadores y rostros más conocidos para contar con voluntarios reales - MEDIASET ESPAÑA

MADRID 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los jóvenes, los voluntarios y la solidaridad son los protagonistas del anuncio de Navidad de Mediaset España, que ha prescindido de sus presentadores y rostros más conocidos para contar con voluntarios reales que ponen en valor que la unión es capaz de superar cualquier adversidad.

Con el eslogan 'Juntos' y con un estilo narrativo basado en el realismo mágico, el spot parte del incendio del árbol centenario de la plaza del pueblo, que cada año se adorna para celebrar la Navidad. Una vecina llega a casa tras contemplar el desastre y encuentra a su hijo adolescente en el sofá, con el móvil. Ella amaga con contarle el triste suceso, pero lo descarta.

El joven observa por la ventana el desastre y sale a la calle con cables y alargadores, que coloca alrededor del árbol junto a una primera bombilla. Otros jóvenes le observan y, junto a más vecinos del pueblo, se unen para volver a dar vida al árbol. El faro de una moto, el neón de un negocio, un flexo, un globo terráqueo, una vieja lámpara de salón son algunos de los adornos que los vecinos van colocando. "Pequeños y mayores se han rebelado contra la adversidad y han hecho posible lo que parecía imposible. Y lo han logrado como solo era posible hacerlo. Juntos", ha explicado Mediaset España.

Basada en un planteamiento de la división de Comunicación y RR.EE. y la dirección de Antena de Mediaset España, la campaña que el grupo ofrecerá esta Navidad en todos sus canales ha sido desarrollada por la agencia LLYC, bajo la dirección creativa de Rafa Antón y Julio Alonso Caballero. Al frente de la dirección ha estado Joana Colomar, mientras que Daniela Cajías ha estado liderado la Fotografía. La producción de la campaña navideña de Mediaset España ha corrido a cargo de PRIMO Content.

Contador