MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -
Mary Kay España ha participado en la campaña de recogida de juguetes organizada por la Fundación 'Ningún Niño Sin Sonrisa', que ha permitido la entrega de juguetes nuevos y de segunda mano en buen estado a más de 950 niños de entre 0 y 12 años en situación vulnerable.
Los impulsores de la iniciativa han detallado que los voluntarios revisaron cuidadosamente los juguetes para garantizar su calidad y seguridad, trabajando durante todo el año para llegar a tiempo en fechas señaladas como las fiestas navideñas.
La empleada de Mary Kay España, Ágata Novak, ha destacado la labor de los voluntarios durante estas jornadas de revisión, que pasa desde comprobar piezas de puzzles hasta inspeccionar juegos electrónicos. "Es un esfuerzo enorme, pero el impacto es incalculable. Realmente me sentí como un paje ayudante de los Reyes Magos", comentó.
Esta colaboración forma parte de la filosofía de la compañía de ayudar a los niños y familias con menos recursos pues Mary Kay España lleva varios años colaborando en la recogida de juguetes en Navidad, así como en otras campañas que la Fundación desarrolla, como la recogida de material escolar.