MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -
Mary Kay se ha unido a la Fundación Seur y su proyecto 'Tapones para una nueva vida' con el fin de mejorar la calidad de vida de la infancia, según ha avanzado en un comunicado.
Con esta alianza, la compañía ha ayudado ya a cubrir el coste de una silla infantil adaptada para un niño madrileño con daño cerebral adquirido y ahora se ha sumado a un nuevo reto: facilitar a Javier, un niño de 4 años con síndrome de Leigh, la rehabilitación que necesita para mejorar su calidad de vida.
"Es para nosotros un orgullo enorme formar parte de un proyecto social como el que desarrolla la Fundación Seur que tiene consecuencias inmediatas y directas en la calidad de vida de los niños y de sus familias y que permite a su vez que las empresas seamos más conscientes con el reciclaje. Nuestras Consultoras de Belleza y nuestros empleados tienen un compromiso enorme en nuestras acciones sociales, por lo que estoy segura de que nuestra ayuda será inmensa", ha destacado la directora general de Mary Kay España, Gema Aznar.
Precisamente, Mary Kay Ash cuenta proyecto solidario global con el que ayudar a mejorar la calidad de vida de mujeres y niños en todo el mundo que, con el lema 'Enriqueciendo vidas hoy para un mañana sostenible', ha logrado donar millones de dólares y ayudar a millones de mujeres y niños.
Por su parte, el coordinador general de Fundación Seur, José Manuel García, ha añadido que "esta unión es fundamental para ayudar a los que más lo necesitan, dado que contribuye al acceso a tratamientos médicos y ortopédicos no cubiertos por la Seguridad Social de muchos niños, niñas y jóvenes con enfermedades graves y sin recursos".