Publicado 13/12/2024 16:27

Más de 70 empresas se unen para ayudar a los más desfavorecidos en una campaña organizada por Cooperación Internacional

Más de 70 empresas se unen para ayudar a los más desfavorecidos en una campaña organizada por Cooperación Internacional
Más de 70 empresas se unen para ayudar a los más desfavorecidos en una campaña organizada por Cooperación Internacional - COOPERACIÓN INTERNACIONAL

MADRID, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

La 31 edición de la campaña 'Una sonrisa por Navidad', impulsada por Cooperación Internacional, cuenta con el apoyo de más de 73 empresas entre las que figuran Abbott Laboratories, S.A.; Abbvie; AIG; Baxter; Biogen; BNP Paribas; Cigna; Enagás S.A.; Galp; Ibercaja; Ipsen Pharma; LVMH; Novartis; SGS; Siemens Healthcare S.L.U. y Suntory.

La campaña cuenta con la colaboración especial de Bankinter Y BNP Paribas y la colaboración destacada de Fundación Telefónica, así como el apoyo logístico de Ayvens. Participarán cerca de 8.480 empleados.

Además del reparto de regalos a niños y niñas, se organizan múltiples actividades solidarias como desayunos con personas sin hogar, festivales en residencias, visitas a familias en situación de vulnerabilidad y distribución de alimentos.

Desde Cooperación Internacional han señalado que en la edición anterior se llevaron a cabo 350 iniciativas solidarias junto con la participación de 2.000 jóvenes en distintas acciones y se entregaron 9.080 regalos a menores y alimentos a más de 2.000 beneficiarios.

Contador