Davide Mondo, consejero de Publiespaña; Massimo Musolino, consejero de Gestión y Operaciones de Mediaset España; Jordi G. Tabernero, director general de Sostenibilidad de Naturgy; y Carlos Vecino, director general de Comercialización de Naturgy. - MEDIASET Y NATURGY
MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -
Mediaset España y Naturgy han lanzado 'Ojo al vatio', un compromiso conjunto para facilitar la comprensión de los conceptos claves vinculados al sector energético para sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de incorporar hábitos y medidas que reduzcan la factura energética y conseguir que desarrollen una respuesta proactiva a los retos medioambientales actuales.
Con esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de Arena Media, Mediaset España y Naturgy han señalado que buscan fomentar una actitud más consciente y provocar un cambio real y duradero en la relación que los hogares tienen con la eficiencia energética y ofrecer una respuesta proactiva a los retos ambientales actuales.
Para lograr este objetivo común, ambas compañías han decidido iniciar una campaña de comunicación comercial y editorial en los soportes de televisión y digitales de Mediaset España, cuyas instalaciones de Villaviciosa de Odón (Madrid), además, incorporarán medidas prácticas de ahorro energético inspiradas en la experiencia de Naturgy en este sector.
Dicha campaña incluye, entre otras acciones, la emisión de spots dirigidos a concienciar a la audiencia en materia de ahorro energético e informar sobre los compromisos adquiridos por ambas compañías y secciones en los programas de producción propia con consejos y datos clave sobre consumo responsable, según han señalado las entidades promotoras. Además, han activado un sitio web (https://www.telecinco.es/ojo-al-vatio/) para aglutinar la información y las acciones en torno a esta alianza.