Publicado 10/03/2021 15:19

Oreo apela a la tolerancia y la unidad al unirse a Lady Gaga

Oreo, cambia su representativo color azul en los envoltorios por el rosa, inspirado por el último lanzamiento de Lady Gaga, Chromatica
Oreo, cambia su representativo color azul en los envoltorios por el rosa, inspirado por el último lanzamiento de Lady Gaga, Chromatica - OREO


MADRID, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

Lady Gaga, ganadora de un Oscar, nueve Grammys y numerosos galardones, se ha unido a las marcas de galletas Oreo, perteneciente a Mondelez International, para lanzar un mensaje de alegría, diversión y unidad. Esta colaboración se verá materializada en una edición limitada de Oreo, disponible en España hasta el 15 de abril, que cambiará su clásico envase azul por otro color, rosa, a juego con la imagen del último lanzamiento de la cantante, 'Chromatica'.

Además del cambio de packaging de esta edición limitada en las cajas en tamaño completo y en los prácticos paquetes en forma de tubo de Oreo, esta colaboración con Lady Gaga llega también llega a los consumidores a través de varios premios, entre los que destacan el sorteo de entradas para conciertos de Lady Gaga en Europa, con traslado, hotel y zona VIP incluida, entre otras acciones.

Tal y como ha declarado Álvaro Antúnez, Senior Brand Manager de Oreo, "este acuerdo quiere poner de manifiesto el propósito de Oreo, que es crear un mundo más alegre y tolerante e incentivar a las personas a que saquen su lado más divertido y lúdico", sobre todo en el momento actual, algo que también ha subrayado Lady Gaga al comentar que "esta colaboración se inspira en el mundo de Chromatica, donde la armonía y los buenos sentimientos lo gobiernan todo".