MADRID, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -
Lady Gaga, ganadora de un Oscar, nueve Grammys y numerosos galardones, se ha unido a las marcas de galletas Oreo, perteneciente a Mondelez International, para lanzar un mensaje de alegría, diversión y unidad. Esta colaboración se verá materializada en una edición limitada de Oreo, disponible en España hasta el 15 de abril, que cambiará su clásico envase azul por otro color, rosa, a juego con la imagen del último lanzamiento de la cantante, 'Chromatica'.
Además del cambio de packaging de esta edición limitada en las cajas en tamaño completo y en los prácticos paquetes en forma de tubo de Oreo, esta colaboración con Lady Gaga llega también llega a los consumidores a través de varios premios, entre los que destacan el sorteo de entradas para conciertos de Lady Gaga en Europa, con traslado, hotel y zona VIP incluida, entre otras acciones.
Tal y como ha declarado Álvaro Antúnez, Senior Brand Manager de Oreo, "este acuerdo quiere poner de manifiesto el propósito de Oreo, que es crear un mundo más alegre y tolerante e incentivar a las personas a que saquen su lado más divertido y lúdico", sobre todo en el momento actual, algo que también ha subrayado Lady Gaga al comentar que "esta colaboración se inspira en el mundo de Chromatica, donde la armonía y los buenos sentimientos lo gobiernan todo".