Publicado 04/07/2024 11:05

La parroquia Sagrada Familia de Huacho (Perú), beneficiaria del Torneo Benéfico de Pádel de Fundación Konecta

Asistentes al XIX Torneo Benéfico de Pádel de Fundación Konecta, cuyos fondos se donarán íntegramente a la la parroquia 'La Sagrada Familia de la Diócesis de Huacho de Perú'.
Asistentes al XIX Torneo Benéfico de Pádel de Fundación Konecta, cuyos fondos se donarán íntegramente a la la parroquia 'La Sagrada Familia de la Diócesis de Huacho de Perú'. - JAVIERVALEIRO

MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los fondos recaudados durante el XIX Torneo Benéfico de Pádel de Fundación Konecta se destinarán íntegramente a la parroquia 'La Sagrada Familia de la Diócesis de Huacho de Perú', entidad que apoya el desarrollo de proyectos sociales integrales para los más desfavorecidos del país.

Así, en esta ocasión, la donación --recaudada con la presencia de más de 300 jugadores y asistentes-- irá destinada a un proyecto de rehabilitación destinado a niños con discapacidad y con bajos recursos de la Zona Norte de la Región de Lima, como han detallado los impulsores de la iniciativa.

De este modo, se busca ayudar a los niños con discapacidad para que puedan concluir su tratamiento de mejora a través de terapia de lenguaje, física, ocupacional y psicológica y lograr así una "calidad de vida adecuada".

El torneo --celebrado en el Club Ciudad de la Raqueta, en Madrid-- ha beneficiado, desde su creación, a más de 4.500 personas de colectivos vulnerables, a través de 24 entidades sociales a las que se han donado más de 408.000 euros, gracias a la colaboración de más de 5.500 jugadores y voluntarios.

Fundación Konecta apoya desde hace más de 16 años el pádel adaptado al promover el Open Nacional de Pádel en silla trofeo Fundación Konecta-Fundación También que este año, por segunda vez, ha sido internacional. Además, la organización de este torneo también ofrece actividades inclusivas dirigidas a los más pequeños.

Leer más acerca de: