MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -
La iniciativa Ponle Freno de Atresmedia y Fundación Axa ha lanzado la séptima edición de su campaña 'Señales y carreteras en mal estado', con la que invita a los ciudadanos a denunciar las señales mal ubicadas o defectuosas y las carreteras en mal estado.
De este modo, Ponle Freno vuelve así a poner en marcha una campaña que comenzó por primera vez en 2010 y que, durante sus seis ediciones, ha tramitado más de 2.100 denuncias.
Esta edición contará por segunda vez con la actualización de la plataforma para mejorar la localización de las denuncias gracias al sistema desarrollado por SRM Consulting, de manera que habrá habilitado un espacio en 'ponlefreno.com' con un mapa de denuncias en el que, no solo se podrán visualizar las incidencias realizadas, sino también registrar las que se quieran denunciar directamente en el mapa o geolocalizando la ubicación de la persona.
Una vez recibidas las demandas de los ciudadanos a través de la plataforma alojada en la web, Ponle Freno tramitará formalmente la denuncia trasladándola a las autoridades correspondientes que sean titulares de la señal o carretera en cuestión para que pueda ser solucionada.
Bajo el lema 'Una mala carretera pone en peligro una buena conducción', esta séptima edición de 'Señales y carreteras en mal estado', tendrá, como es habitual, presencia en todos los medios de Atresmedia para darle una mayor difusión y pueda llegar a más ciudadanos. Esta cobertura incluirá la emisión de spots en Atresmedia Televisión (Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries) y un microsite específico en 'ponlefreno.com'.