Actualizado 06/11/2009 13:59

PortAventura y Unilever lanzan la campaña 'Navidad contra el Hambre' que recaudará fondos para combatir la malnutrición

MADRID, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

PortAventura y Unilever han puesto en marcha la campaña 'Navidad contra el Hambre' destinada a recaudar fondos para el Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas, según señalan los promotores de la iniciativa en un comunicado.

De este modo, entre los días 19 y 25 de diciembre, ambos inclusive, se podrá visitar el parque temático a un precio de doce euros la entrada, que se podrán adquirir desde hoy y hasta el 28 de noviembre en un stand situado en la primera planta del Centro comercial L' Illa (Barcelona). Esta oferta especial está limitada a 4.000 entradas diarias.

El precio de cada entrada equivale a los alimentos que un niño puede consumir a lo largo de un mes en Kenia, Ghana, Colombia e Indonesia, países en los que se desarrolla el Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas.

Según la directora de comunicación de Unilever España, Ana Palencia, esta campaña "es una oportunidad para ayudar a que toda la población podamos concienciarnos de la importancia que tiene poner nuestro granito de arena en la lucha con los más necesitados".

Por su parte, el director de comunicación de PortAventura, Oriol García, se mostró "satisfecho de poder colaborar en esta causa y del mismo modo ofrecer ocio y diversión a todas aquellas personas que quieran unirse a esta Navidad tan especial".