Publicado 26/09/2024 16:15

Rostros de Atresmedia y víctimas de siniestros viales, protagonistas de la campaña de la nueva carrera Ponle Freno

Rostros de Atresmedia y víctimas de siniestros viales, protagonistas de la campaña de la nueva carrera Ponle Freno
Rostros de Atresmedia y víctimas de siniestros viales, protagonistas de la campaña de la nueva carrera Ponle Freno - ATRESMEDIA

MADRID 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

Rostros de Atresmedia como Roberto Leal, Sonsoles Ónega, Eva Soriano, José Yélamo, Josep Pedrerol, Edu Aguirre, Jaime Cantizano y Cristina Pedroche, junto a víctimas de siniestros de tráfico como Abert, Daniel, Rafa y Rocío protagonizan la nueva campaña para llamar a la participación en la carrera popular de Ponle Freno en Madrid el próximo domingo, 17 de noviembre, impulsada por Atresmedia y Fundación AXA.

Así lo ha dado a conocer Atresmedia, que ha indicado que los comunicadores y las personas afectadas por la siniestralidad vial protagonizan diferentes spots desde este jueves con el objetivo de volver a convertir las calles de la capital en una marea humana de solidaridad.

En cuanto a los fondos, estos se destinarán a pacientes del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. Las inscripciones siguen abiertas en ponlefreno.com. Además de la camiseta especial diseñada por JOMA para la ocasión, que ya lucen los rostros de Atresmedia, también se podrán adquirir unas zapatillas de esta marca deportiva y, como novedad, una medalla personalizada en la que se puede grabar 'Yo corro por...'.

El recorrido de la carrera de 10 Kilómetros pasará por la Puerta del Sol, emblemático punto de Ponle Freno y kilómetro 0 de sus carreteras, que representa el objetivo de la plataforma de reducir a ese número la cifra de fallecidos en carretera.

Leer más acerca de: