MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -
Ryanair ha donado este viernes 40.000 euros a su socio benéfico español, la Fundación Pequeño Deseo, para apoyar su labor de atención a niños enfermos. Desde 2013, Ryanair colabora con Pequeño Deseo en España a través de su programa de 'rasca y gana', con el que ha recaudado hasta la fecha 250.000 euros para la fundación.
Desde el lanzamiento de este programa benéfico en 2009, Ryanair ha recaudado hasta la fecha más de dos millones de euros para organizaciones benéficas de toda Europa, como ha subrayado la aerolínea.
"Estamos encantados de continuar nuestro apoyo a la Fundación Pequeño Deseo con esta donación de 40.000 euros, que representa las generosas contribuciones de nuestros clientes tanto aquí en España como en toda Europa durante el año pasado", ha afirmado la Country Manager para España y Portugal de la compañía, Elena Cabrera.
"Llevamos colaborando con la Fundación Pequeño Deseo desde 2013 y hemos recaudado más de 250.000 euros para esta organización. Tenemos una fuerte conexión con esta organización benéfica, y nuestros tripulantes son tremendamente apasionados a la hora de apoyar el increíble trabajo que llevan a cabo en España", ha añadido.
"Queremos dar las gracias especialmente a todos nuestros clientes que compraron una tarjeta rasca y gana benéfica a bordo de su vuelo de Ryanair, ayudando tanto a la Fundación Pequeño Deseo como a toda una serie de importantes organizaciones benéficas en Europa. Estamos deseando continuar con nuestro programa de rasca y gana para apoyar a aún más organizaciones benéficas mientras seguimos creciendo para transportar 300 millones de pasajeros al año en 2034", ha concluido.