PAMPLONA, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -
Trabajadores de Volkswagen Navarra han impulsado la tercera edición del proyecto 'El árbol solidario', una iniciativa para donar regalos navideños a personas desfavorecidas de las Hermanitas de los Pobres, La Gota de Leche y Acción contra el Hambre.
Michael Hobusch, presidente de Volkswagen Navarra; Alfonso Eslava director de Logística; Ana Sánchez, del departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales; y los miembros del Comité de Empresa, Alfredo Morales (presidente) y Yolanda Cilleros y María José Labiano, entregaron los regalos solidarios en las sedes de las tres asociaciones en nombre de los trabajadores que han participado en el proyecto.
La iniciativa, surgida de un grupo de trabajadores de la fábrica, se desarrolló entre el día 17 de noviembre y el 18 de diciembre. Dos árboles de Navidad situados en la zona de oficinas y en el taller de Montaje tenían sobres con la petición de una persona concreta perteneciente a una de las tres asociaciones. De manera voluntaria, cualquier trabajador de Volkswagen Navarra podía coger un sobre y responsabilizarse de la compra del regalo solicitado.
"Pese a que la situación económica no es la mejor en nuestra sociedad, la plantilla de Volkswagen Navarra ha demostrado, una vez más, su espíritu solidario y su compromiso con los más desfavorecidos respaldando esta iniciativa, por la que seguiremos apostando en los próximos años", destaca en una nota de prensa Michael Hobusch, presidente de Volkswagen Navarra.