Publicado 06/02/2018 17:17

La última campaña navideña de ING recauda más de 350.000 euros para UNICEF

La 'buena comisión' de ING recauda más de 350.000 euros para UNICEF
ING

MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

La última campaña navideña de ING se ha convertido en la más exitosa desde que se comenzó con esta iniciativa en 2007, al lograr recaudar más de 350.000 euros que se destinarán a UNICEF, según informa la compañía.

Además, el vídeo de la campaña --que lleva por lema 'La buena comisión'-- ha tenido más de 1,6 millones de reproducciones y la web 'www.labuenacomision.com' ha recibido más de 400.000 visitas desde su lanzamiento.

La iniciativa, activa durante los dos últimos meses, se basaba en dar la opción a los clientes de ING de pagar una "buena comisión". Un importe que cada persona tenía la opción de fijar voluntariamente en la web del banco y que se destinará a continuar financiando el programa de UNICEF 'Power for Youth'.

El objetivo es impulsar la formación de jóvenes, fomentar sus habilidades sociales y ofrecerles tanto apoyo psicológico como orientación laboral en países como Nepal, Zambia, Filipinas, Indonesia, Kosovo o Montenegro.

'La buena comisión' se enmarca dentro de la alianza que el Grupo ING y UNICEF vienen desarrollando conjuntamente a nivel mundial. A través de las diferentes campañas de la entidad y gracias a la generosidad de los clientes y profesionales de ING España, en el año 2017 se han recaudado cerca de 600.000 euros, que convierten a ING en el segundo donante privado de UNICEF en España, según indica en un comunicado.

Leer más acerca de: