MADRID, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -
Los voluntarios de AXA en España de todas sus entidades, incluidos los agentes y la reciente incorporación de GACME, se han volcado con la convocatoria de la asociación de voluntariado corporativo AXA de Todo Corazón al donar más de 1.700 regalos para los niños sin recursos con el objetivo de que los Reyes Magos lleguen a todos los rincones del país.
Como precisan los impulsores de la iniciativa, Cruz Roja, Cáritas, Asav Rubí y el Colegio Santiago Apóstol serán los encargados de ejercer de pajes reales y entregar los regalos en los próximos días.
"La respuesta de nuestros voluntarios a cada una de las acciones que se presentan es espectacular y, un año más, la campaña de recogida de regalos es una de las acciones estrella", afirma el director de AXA de Todo Corazón en España, Ignacio Lerga.
Según los datos preliminares de cierre del ejercicio, AXA de Todo Corazón concluirá el año con más de 1.900 empleados voluntarios de AXA en España y un ratio del 46% de empleados activos en al menos una acción de voluntariado.
De este modo, sumando familiares, distribuidores y clientes, los voluntarios sobrepasaron los 4.400, con más de 21.400 horas dedicadas a acciones sociales y de protección al medio ambiente.