MADRID 12 Ene. (EUROPA PRESS) -
Yves Rocher ha realizado una donación de 50.000 productos de higiene y cuidado personal a Cruz Roja para personas en situación de vulnerabilidad. Esta iniciativa se enmarca en la campaña 'Gifting Days' impulsada por Yves Rocher a finales del pasado año.
En concreto, Yves Rocher ha entregado champús, geles, desodorantes o lociones hidratantes, entre otros artículos, por cada compra realizada en sus 150 tiendas en España y a través de yves-rocher.es. Una acción junto a Cruz Roja que tiene como objetivo mejorar y facilitar las condiciones en las que se encuentran decenas de personas en riesgo de exclusión social.
Yves Rocher colabora con diferentes entidades y proyectos relacionados con el bienestar social y medio ambiental, dentro de su estrategia del grupo. Cruz Roja, por su parte, cuenta en España con más de 250.000 voluntarios y más de 1.400 puntos de atención a nivel nacional, que permiten atender anualmente a más de 4 millones de personas en todo el país, de las que más de 1,7 millones son atendidas desde programas sociales.