MADRID 15 Ene. (ERUROPA PRESS) -
ALD Automotive ha donado una furgoneta a las oficinas de Cáritas de la Parroquia San Buenaventura del barrio de Puente de Vallecas de Madrid con la que se llevarán a cabo labores humanitarias para las familias más necesitadas de esta zona de la capital, según informa la empresa de renting y gestión de flotas perteneciente al Grupo Société Générale.
Así, la Parroquia San Buenaventura utilizará esta furgoneta para la recogida de comida en los diversos bancos de alimentos de la capital y para el reparto de material escolar y ropa entre las familias más necesitadas del barrio y de otras zonas del sureste de la capital. Gracias a esta donación la parroquia no tendrá que realizar gastos en alquileres de vehículos y así poder destinar ese dinero a otras necesidades solidarias.
Para ALD Automotive, este acto se enmarca dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) ya que, en palabras del director de RRHH de ALD Automotive, Jon Madariaga, "todas las empresas tenemos que aportar nuestro pequeño granito de arena y ayudar con lo que podamos, porque gracias a estas pequeñas donaciones podemos realizar una gran labor social entre todos".