MADRID 24 Ene. (EUROPA PRESS) -
Diversos asociados que integran la campaña 'Pan cada día' se han sumado a la iniciativa de donación de harina y pan que se está desarrollando esta semana en diversas ciudades de España con la donación de 28.815 barras de pan y 6.000 paquetes de harina que se repartirán entre distintos Bancos de Alimentos de toda la geografía española.
De este modo, las empresas miembro de 'Pan cada día' que colaboran habitualmente con los Bancos de Alimentos intentan ayudar para que todas las personas puedan cubrir sus necesidades básicas de alimentación con este producto básico, una acción que se desarrolla en estas fechas para ayudar a pasar la mejor forma la denominada 'cuesta de enero'.
Entre las empresas participantes figuran Pastisart, Harinas Polo, Harinera Vilafranquina, Ingapan, Panamar, Bellsolá, Berlys y Panalcor, S.L entre otras.
La campaña 'Pan cada día' promueve la ingesta de pan y recuerda que sus propiedades nutricionales convierten a este producto en un alimento básico en una dieta sana y equilibrada, según sus impulsores.