BURGOS 23 Ene. (EUROPA PRESS) -
El director territorial de CaixaBank en Castilla y León y Asturias, José Manuel Bilbao, ha hecho entrega este viernes de un cheque simbólico de 30.000 euros a los trabajadores de la planta siniestrada de Campofrío de Burgos, asolada por un incendio el 16 de noviembre de 2014.
José Manuel Bilbao ha hecho entrega del donativo en un acto celebrado en la Casa del Cordón de la capital burgalesa, sede territorial de la Entidad, al que han asistido el presidente del Comité de Empresa de Campofrío, Hilario Sancho, y su secretario, Víctor Martínez.
La Caixa ha realizado este donativo, resultado de la recaudación obtenida con el espectáculo 'El Mesías' y a la que se han añadido 15.000 euros más, para paliar las carencias de las familias perjudicadas por el incendio de la fábrica burgalesa.
El Comité de Empresa de Campofrío ha adelantado que el dinero se destinará a "casos excepcionales" de aquellos trabajadores que no puedan hacer frente a sus compromisos hipotecarios o precisan recursos económicos para comprar artículos de primera necesidad.