MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Carro Solidario de la empresa Más Vida Red ha conseguido el doble de alimentos que el año anterior y ha cerrado la campaña de 2014 con casi dos toneladas y media de comida, frente a los 1.252 kilos de alimentos recaudados en la Navidad de 2013, según la entidad.
Más Vida Red ha explicado que ha recibido 2.465 kilos que donará al Banco de Alimentos "gracias a la solidaridad de los trabajadores de empresas como Medtronic, PepsiCo, P&G, Banco Madrid, Telefónica I+D, Philips, EY, Arbora & Ausonia, Morgan Stanley, Alcatel Lucent, JTI, Altran, Ericsson, Ubs Bank, Foster Wheeler, Asitur, Yoigo, Amadeus, American Nike, Mazda y Santillana, entre otras".
Así, ha señalado que por segundo año consecutivo durante el mes de diciembre han puesto en marcha junto a Tudespensa.com una web donde se han recibido las aportaciones y ha destacado que en la próxima semana del 19 al 25 de enero entregará al Banco de Alimentos los productos recaudados. Principalmente, han sido productos de primera necesidad como azúcar, legumbres, cereales, potitos para bebés, leche, pasta y aceite que el propio Banco de Alimentos repartirá a distintas entidades y ONG como Aldeas infantiles, Mensajeros de la Paz, Proyecto hombre, Karibú y Fundación Gorze.
"Conseguir el doble de alimentos con respecto a la campaña del pasado año supone para nosotros un triunfo notable y una gran satisfacción, viendo como nuestros usuarios se han volcado de lleno y tan bien han respondido ante nuestro llamamiento. Desde Más Vida Red vamos a seguir apoyando a la sociedad con este tipo de acciones, y estimular en nuestro entorno ese carácter solidario que tanta falta hace en estos tiempos que corren para ayudar a quienes no tienen", ha señalado el presidente de Más Vida Red, Alberto García Francos.