MADRID 22 Sep. (EUROPA PRESS) -
DKV Seguros ha anunciado este lunes que Manos Unidas ha sido seleccionada en la IX Convocaroria Pública de Ayudas para Protectos Sociales y Medioambientales, por lo que recibirá 12.000 euros de la compañía para un programa de rehabilitación nutricional de niños menores de 5 años en Croix-des-Bouquet, Haití.
Según informa la compañía, en el momento de la firma del convenio se ha hecho entrega del 80% de los fondos. El 20% restante se transferirá a la organización cuando finalice el proyecto, que beneficiará directamente a más de 200 personas.
En la firma del convenio y entrega del talón, que ha tenido lugar en la sucursal de DKV Seguros en Madrid han estado presentes el director de la sucursal, Josep Benedicto, y el representante de la entidad, Joan Martí Llobet.
Con esta IX Convocatoria Pública de Ayuda a Proyectos Sociales, DKV Seguros ha consignado este año 100.000 euros a nueve entidades, que tendrán impacto sobre unas 9.000 personas, según explica la compañía. Los proyectos han sido elegidos entre 73 finalistas, la mayoría orientados a personas con enfermedades crónicas, infancia, y personas con discapacidad.