MADRID 15 Oct. (EUROPA PRESS) -
La empresa Nonabox ha recibido, de la mano de S.A.R el Príncipe Felipe, el Premio a la mejor 'Startup Early Stage' en la categoría de 'Mejor Producto y Servicio', en el marco de la 'Spain Startup & Investor Summit 2013', celebrada en Madrid.
La emprendora Izanami Martínez, co-fundadora de Nonabox --www.nonabox.es--, fue la encargada de recibir este galardón. La empresa, dedicada a artículos para niños de hasta 2 años de edad, fue creada en marzo de 2012 y actualmente opera en España, Italia, Alemania, Austria y Reino Unido --y trabajando en la próxima apertura de su filial francesa--.
El equipo está formado por cerca de 30 personas, de entre las cuales más de 20 son mujeres, todos menores de 35 años y sólo 3 mayores de 30, procedentes de 4 países diferentes y con formaciones y experiencias previas muy diversas, según explica la propia compañía.
Además, Nonabox presta especial atención a la RSC por lo que ha unido su andadura empresarial a dos proyectos con los que colaboran de manera constante. El primero de ellos son las microdonaciones a diferentes proyectos a través del 'eurosolidario' de la organización hazloposible y, además, desde hace un par de semanas colabora también con el proyecto 'e-solidario' de Intermón Oxfam.