MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -
El último informe de la Carbon Disclosure Project (CDP) sitúa a Finnair como una de las compañías más eco-eficientes y ha valorado su liderazgo en la iniciativa de vuelos biocombustibles, según ha comunicado al aerolínea Finlandesa.
Esta entidad independiente, que cuenta con la mayor información mundial corporativa sobre el cambio climático, ha otorgado a Finnair una puntuación del 76 sobre 100 frente a los 61 puntos que consiguió en 2010.
Los avances en la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, su iniciativa en los vuelos con biocombustible y su liderazgo en política estratégica en cuestiones de cambio climático han hecho que aumente la valoración de la aerolínea en 15 puntos respecto al pasado año.
La previsión de la compañía aérea es continuar en esta línea y llegar a reducir sus emisiones en un 24% por asiento en 2017. Además, ha hecho partícipe a sus usuarios ya que éstos pueden comprobar las emisiones de los vuelos de Finnair vía Helsinki frente a vuelos de otros aeropuertos en tránsito.