MADRID 11 Feb. (EUROPA PRESS) -
Gallina Blanca ha renovado por segundo año consecutivo su adhesión a la Campaña de Hábitos de Vida Saludables del Plan HAVISA, promovida por la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) y la Fundación Alimentum, con el objetivo de continuar trabajando para promover los buenos hábitos entre la población española.
La campaña ('www.habitosdevidasaludables.com'), a la que se han adherido las principales empresas del sector de las bebidas y alimentación española, fue impulsada el año pasado dentro de las medidas del Gobierno para combatir la obesidad y el sedentarismo entre la población española, según recuerda la compañía.
Como novedad de este año, Havisa contará con una nueva sección en la página web 'wwww.habitosdevidasaludables.com' realizada en colaboración con el Consejo Superior de Deportes y la Fundación Deporte Joven, en la que deportistas de élite se suman a la iniciativa para contribuir a concienciar a la población con mensajes de fomento de estilos de vida saludables a través de una serie de videos que se irán emitiendo progresivamente.
"Como compañía somos conscientes del importante papel que la alimentación puede jugar en la salud de las personas, y en este compromiso hemos estado trabajando en los últimos años, siguiendo las recomendaciones de los expertos y las políticas de salud pública para fomentar unos hábitos de vida saludable. La adhesión al Plan Havisa refuerza una vez más nuestro compromiso con la nutrición óptima a través de la alimentación diaria de la que forman parte nuestros productos", explica la directora de comunicación corporativa de Gallina Blanca Star, Montse Carbó.