MADRID 26 May. (EUROPA PRESS) -
Acción contra el Hambre ha organizado, por tercer año consecutivo, 'Challenge Interempresas 2014', una carrera solidaria dirigida a empresas y particulares celebrada este domingo en la pista de atletismo de Golf Canal, en Madrid, y que logró recaudar más de 20.000 euros contra el hambre.
Así, entre las 10.00 y las 13.00 horas, más de 300 corredores de empresas y particulares han participado en la prueba, en la que han recorrido más de 2.000 kilómetros, que se convertirán en más de 20.000 euros contra la desnutrición infantil, lo que equivale a 500 tratamientos nutricionales.
"Estamos muy contentos con los resultados y la participación que hemos logrado en esta tercera edición. Challenge Interempresas se afianza cada año como un evento único dirigido a las empresas y los empleados que quieren formar parte de la lucha contra el hambre", ha apuntado el responsable del departamento de Relaciones con Empresas de Acción contra el Hambre, Fernando Sevillano.
En esta edición, las empresas participantes han sido Heineken España, Allianz Seguros, Bankinter, Cargill, Edenred, Uhy&Fay, Galp Energía, Fundación Europamundo, Hamburguesa Nostra, Maitours, Mastercard, Omron, 4Life, CA Technologies, Minersa, Canal Gestión, TDX Indigo, CLH, Gefco y el Hospital 9 de octubre de Valencia.
Por su parte, las empresas colaboradoras fueron Runners, Teletrofeo, Viajes Azul Marino, Afanias, Campofrío, Golf Canal, Fisioespaña Wellness, Fundraising Company, Hat-trick, Zumos+Smoothies INVO, Hamburguesa Nostra, Heineken España, Coca-Cola y Orangina Schweppes.
La carrera se replicará de nuevo en octubre en Bilbao (el día 5), Barcelona (19) y Valencia (26), según detallan desde la ONG.